Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un empleado municipal denunció que le descontaron la cuota alimentaria, pero que nunca llegó a su hijo

La Asociación de Trabajadores del Estado denunció que uno de sus afiliados, Darío Giménez, empleado municipal, recibió una intimación de la Justicia de Chaco por un error cometido por la administración municipal. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Giménez explicó que el viernes tomó conocimiento de esta situación. 

“Me llegó una carta documento el viernes, la supervisora del área en donde trabajo y tengo que presentarme el 19, a las 9, en el Chaco por incumplimiento de la cuota alimentaria e intiman al Municipio y me hacen los descuentos hace más de un año” explicó Giménez. 
Si bien explicó que no tiene el detalle del monto de dinero que debe, deberá presentarse ante la Justicia: “No sabría decirle cuánto es, pero el tema es que todos los descuentos los hicieron en tiempo y forma. Yo pedí un resumen de la cuota alimentaria en Recursos Humanos y en Contaduría y no coincide lo que me descuentan con lo que depositan. Y hay una diferencia de plata también”.