Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un detenido por el brutal asalto en el que balearon a un joven en “Cantando en el Río”

Un hombre de 28 años fue detenido esta mañana durante un allanamiento realizado por la policía en la zona del ex “Cantando en el Río”. 
Fue identificado como uno de los presuntos responsables del brutal asalto contra una pareja el domingo a la tarde. 

En el lugar de la detención fue secuestrada una moto con características similares a la utilizada por los delincuentes. 
Los primeros peritajes indicaron que el motor del vehículo es robado. La policía también encontró un estuche de un teléfono celular, reconocido como uno de los elementos sustraídos en el momento del hecho, y una bicicleta de procedencia dudosa. 
 El asalto fue perpetrado el domingo, en las últimas horas de la tarde. Las víctimas fueron abordadas por los delincuentes, que intentaron robar diversas pertenencias. Golpearon brutalmente al joven, a quien, en un forcejeo, le dispararon en la pierna. El balazo le traspasó el tendón de Aquiles.