Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Tres jóvenes de 18 años, señalados como posibles autores del incendio en el quincho del Náutico

Foto Facebook Club Náutico
La investigación por el incendio presuntamente intencional de uno de los quinchos del Club Náutico tuvo su primer avance a partir de la declaración de testigos ocasionales. 
Tres jóvenes de 18 años fueron preventivamente suspendidos, luego de ser identificados como quienes merodeaban en proximidades del lugar en el momento de desatarse el fuego, informó La Radio 92.3, basada en fuentes de la institución. 

 El incendio habría sido provocado por uno de ellos, que manipulaba un encendedor. El fuego se inició en una tela, pero luego se extendió al techo de paja, y se propagó al resto de la estructura. 
Siguiendo los pasos reglamentarios, la Comisión Directiva deberá decidir las sanciones que corresponden a los presuntos responsables.