Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Tres delincuentes asaltaron un colectivo que se había detenido en la Ruta 9 por un desperfecto mecánico

Tres delincuentes armados asaltaron anoche un colectivo de la empresa El Vossa con 45 pasajeros, que se había detenido por un desperfecto mecánico en el kilómetro 183 de la Ruta 9, carril Buenos Aires – Rosario.
Intimidando a los ocupantes del micro con armas de fuego, los tres asaltantes redujeron al conductor, a quien le sustrajeron dinero en efectivo, teléfonos celulares y elementos personales, para darse a la fuga.

El colectivo había salido a las 14 de Florencio Varela con destino a la localidad de Tres Isletas, provincia de Chaco.
Alrededor de las 22:30 sufrió el desperfecto mecánico que obligó a detener la marcha en la banquina y fue entonces cuando lo abordaron los delincuentes.
Según consta en la denuncia, los pasajeros no están en condiciones de identificar a los delincuentes en rueda de reconocimiento.
El micro fue trasladado a la dependencia policial.

Intervino en el caso la UFI N º 7, que calificó el hecho como “Robo agravado”.