Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Suspendieron las “previas” en el Náutico

La Comisión Directiva del Club Náutico informó a sus socios en general y a los padres de jóvenes y adolescentes en particular, que se mantendrán cerrados los subsuelos del gimnasio y el restaurante. 
 Los lugares, son los habilitados para las tradicionales “previas” de los fines de semana. 

“Ante esta situación y las modificaciones operativas necesarias por la creciente y que restringen algunos espacios, se solicita una mayor colaboración y atención por parte de los adultos responsables de menores de edad” explicaron las autoridades de la institución. 
Además de la creciente, la medida está originada por algunos incidentes que se registraron durante el último fin de semana. 
Padres de jóvenes y niños que asisten periódicamente al club hicieron saber su intención de reunirse con las autoridades para evaluar en conjunto algunas situaciones en particular que generaron molestias a los socios de la entidad costera.