Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Secuestran una escopeta tras un allanamiento en una causa por “Amenazas calificadas”

Una escopeta fue secuestrada por la policía durante un allanamiento realizado ayer en Liniers al 1200. 
La diligencia fue ordenada por el Juzgado de Garantías 3, por instrucción de la Fiscalía 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, en una causa por “amenazas calificadas”. 

 Además del arma, marca "Boito" de calibre 16, se secuestraron cartuchos “Winchester” del mismo calibre” y dos macetas con plantas de marihuana de 10 cm. 
Un hombre de 39 años fue aprehendido en el lugar, y procesado por “amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego”. 
Luego de que se tomaran los recaudos legales, se le otorgó la libertad.