Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Red Solidaria y la Cooperadora del Hospital compraron los materiales para la instalación eléctrica del Ala Pediátrica

La Cooperadora del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa compró, gracias a las acciones llevadas a cabo por Red Solidaria San Pedro, los materiales para comenzar la instalación eléctrica del Ala Pediátrica del nosocomio.
La suma obtenida permite adquirir el 70% de los elementos necesarios para iniciar los trabajos, que estarán a cargo de la Municipalidad.

Los fondos fueron recolectados a través de la venta de bonos contribución en locales adheridos, la función de cine infantil a beneficio en el MEC La Palma, las alcancías colocadas en la función de teatro de Daddy Brieva, la bicicleteada solidaria organizada por los alumnos del Instituto Ntra. Sra. del Socorro y donaciones de particulares.

Los aportes fueron realizados por la Distribuidora Sigismundi, Cicop San Pedro y la empresa Jeluz.