Feria, actividades culturales y marcha por el Día de la Memoria

En el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, el domingo 24 se realizarán diversas actividades con epicentro en la Plaza Belgrano.  Bajo el lema "Sin derechos y sin estado, no hay democracia", se convocó a una feria de la economía popular que comenzará a las 15 horas. 

Reclamo del Frente de Izquierda durante la sesión del HCD: "Los ladrones no paran"

Dos dirigentes del Frente de Izquierda y los Trabajadores se presentaron esta noche frente a la Municipalidad de San Pedro, para efectuar un reclamo en coincidencia con el paro nacional, al que adhieren. 
Tras arrojar una bomba de estruendo, Johnatan Gandulfo, ex candidato a Concejal, realizó una pintada en la calle con la leyenda“Los ladrones no paran”. 
Gandulfo sostuvo que “los concejales que están en la sesión son los mismos que fundieron San Pedro”. 
También denunció una persecución en su contra, “porque San Pedro es una sociedad muy represiva”, y atribuyó a esa circunstancia la ausencia de sus compañeros. 
“Yo les pedí que no vinieran para que no tengan más complicaciones” indicó a La Radio. 
Luego, Gandulfo ingresó al recinto de sesiones, e increó a los concejales al grito de "ladrones". El presidente del HCD solicitó al joven dirigente que modere su actitud, porque de lo contrario se vería obligado a solicitar a la policía que lo retire del recinto.