Secuestraron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro

Efectivos del Gabinete Criminológico de la Comisaría de San Pedro recuperaron en Villa Ramallo un vehículo robado en San Pedro.  El procedimiento tuvo lugar en Francia al 1500 de esa localidad, en donde encontraron la Renault Kangoo sustraída. 

Quejas de la Sociedad Rural por los problemas en las comunicaciones por telefonía celular

La Sociedad Rural de San Pedro dio a conocer la “preocupación y fastidio” de sus asociados por las dificultades en las comunicaciones por telefonía celular. 
 “Queremos hacer un llamado de atención para que quienes tienen la posibilidad de intervenir, realicen los reclamos correspondientes y efectivos ante las empresas de telefonía celular que prestan servicios en la región” expresan. 
 La Rural agrega que “desde hace meses, un simple llamado telefónico se ha convertido en una perinola que puede o no favorecernos con el contacto buscado”. 

Agregan, además, que “las empresas facturan esos llamados perdidos y seguramente incrementan su negocio, mientras los vecinos, se encuentran con situaciones límite en las que puede estar en juego mucho más que una simple charla”. 
 En relación, específicamente, a las circunstancias vividas por productores que “situaciones límite han tenido que sumar al nerviosismo de algún hecho de inseguridad, la imposibilidad de comunicarse”. 
La entidad presidida por Raúl Victores aclara que no piden “avances tecnológicos, del 4G o del uso multifunción de los teléfonos” sino “del servicio elemental que antes se prestaba con mayor estabilidad y que ahora es más costoso e ineficiente”. 
Como punto final de lo expresado por los ruralistas, agregan que “en momentos tan delicados como los que vivimos, con la inseguridad y la dificultad en los caminos, sentirse respaldado por una comunicación telefónica ante una emergencia puede ser vital”.