Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Paola Vaccari: “No puedo irme a dormir sabiendo que cerca mío hay alguien que puede necesitar ayuda”

La licenciada Paola Vaccari, psicóloga del Hospital que intervino en el operativo para rescatar a una menor de 12 años en Santa Lucía, posteó en su perfil de Facebook un mensaje relacionado con la polémica por la intervención de los organismos municipales en este tema. 
“A los que me critican por mi trabajo les digo "no voy a bajar los brazos ni con el caso que me ocupa en este momento ni con los que vengan"...no se ustedes pero yo no puedo irme a dormir sabiendo que cerca mío hay alguien que puede necesitar mi ayuda y yo estoy en condiciones de brindar la y más si se que muchos son solidarios y me ayudan!” publicó la psicóloga. 

 Los reiterados cuestionamientos a técnicos y funcionarios de Desarrollo Humano, y los elogios a la tarea del equipo hospitalario, generaron resquemores internos en la Municipalidad. 
 Fue el trabajo de la Dra. Vaccari, de la Dirección y el servicio de emergencias del Hospital el que permitió que no se extendiera en el tiempo la insostenible situación por la que pasa la pequeña.