Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Otro maniquí para señalar un pozo de dos metros de profundidad en 3 de Febrero al 2.500

Vecinos de 3 de Febrero al 2.500 decidieron colocar un maniquí vestido con un casco y una campera para señalizar un pozo de gran profundidad que se abrió en el pavimento. 
Todo comenzó con las pérdidas en la red cloacal, que socavaron el piso del lugar, en donde se abrió un bache. El pozo ya tiene dos metros de hondo. 

 Tras sucesivos reclamos, y luego de un accidente por el que una mujer con su hijo cayeron de una moto, los habitantes de la zona decidieron tomar intervención. 
Primero colocaron una cubierta de camión, luego un tanque de 200 litros con cintas de peligro, y finalmente el muñeco con una campera con cintas refractarias. 
Para completar el panorama en la zona, a pocos metros corre una zanja que es utilizada por vecinos de toda la ciudad para arrojar residuos.