Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Neyra pide saber “donde está el dinero”

El presidente del bloque del Partido Fe en el Concejo Deliberante, Horacio Neyra, insistió sobre la idea de una investigación del accionar del Intendente y sus colaboradores. 
Neyra sostuvo, en relación a la crisis con los trabajadores municipales, que “es momento de dejar banderías políticas y mezquindades para resolver en forma urgente este conflicto” 

Además, reclamó “investigar donde está el dinero (por coparticipación y aporte de los vecinos a través de tasas) y cómo se llegó a este déficit económico”. 
 Finalmente, remarcó la importancia de insistir en la conformación de una comisión investigadora “porque es necesario indagar y conocer qué destino se le dio a cada peso que ingresó al Estado municipal”.