Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Murió un motociclista que fue aplastado por las ruedas de un camión en la Ruta 9

Un motociclista murió luego de que cayera anoche bajo las ruedas del acoplado de un camión, en la Ruta 9. 
El hombre fue identificado como Oscar Antonio Gil, de 47 años. 
La víctima circulaba en una moto Zanella color negro de 125 cc, por la banquina del carril Buenos Aires – Rosario, a la altura del kilómetro 157. 

 Un camión de gran porte de la empresa Lencor S.A. (de San Nicolás) que transportaba cargas generales, rozó el vehículo menor con el paragolpes. El motociclista cayó y la succión del acoplado provocó que quedara bajo las ruedas traseras. Aplastado, el conductor murió en el lugar. 
Gil tiene domicilio legal en Villa Gesell, según consta en su documentación, aunque la policía intentaba dar con el lugar en el que residía actualmente. Todo parece indicar que vivía en un campo cercano a la autovía.