Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Mosteiro: “Hay profesionales que mienten”

La Secretaria de Desarrollo Humano, Verónica Mosteiro, manifestó su molestia con algunos profesionales del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa que actuaron en el caso de la niña santalucense rescatada el viernes de una situación familiar extrema.
“Mienten, hay profesionales que mienten, y quiero un municipio que sea capaz de interactuar con las áreas, que sea capaz de querer lo que hace. Lucimientos personales opacan el trabajo silencioso de otras personas”, planteó la funcionaria.


Particularmente expresó su malestar con la psicóloga María Paola Vaccari. “Yo estoy molesta con algunas actitudes que he observado en algunas oportunidades con la señora Vaccari. Arrancamos mal desde hace un tiempo con una nota mentirosa, en la que dijo que la convoqué para el servicio local y no aceptó porque estaba más cómoda con el señor Pichioni. La convoqué para trabajar en UCEFF, porque necesitaba cambios. Rápidamente pude visualizar que los dos servicios necesitaban cambios. Sualdea me señala a esta persona y la convoco, pero no fue desestimada mi propuesta por sentido de pertenencia, sino porque necesitaban más dinero que yo no podía otorgar”, dijo Mosteiro.