Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Los municipales siguen de paro hasta el viernes

La asamblea de trabajadores municipales que se realizó esta mañana decidió continuar con el paro de actividades hasta el viernes. 
Ese día se realizará una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo. Al término de la misma, se realizará una nueva asamblea, programada, en principio, para las 10. 

La decisión de continuar con las medidas de fuerza fue tomada en solidaridad con el paro de CICOP, por la falta de pago de los haberes correspondientes a julio. 
Además, se confirmó en la asamblea que muchos trabajadores no recibieron la totalidad del sueldo. 
“Si vemos que los médicos no cobraron el viernes, vamos a seguir con la medida de fuerza” indicaron en la asamblea. También advirtieron que si hay represalias contra alguno de los trabajadores, habrá “escraches” en la casa de los funcionarios.