Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Los jóvenes acusados de incendiar el quincho del Náutico negaron ser responsables del hecho

Los tres jóvenes que fueron sindicados como presuntos autores del incendio en uno de los quinchos del Club Náutico San Pedro declararon ayer ante la comisión de convivencia de la institución. 
 En su declaración, negaron las acusaciones que los responsabilizan por el siniestro. 

Si bien habrían reconocido que arrojaron una colilla de cigarrillo, y que estaban en la zona del quincho, se desligaron de cualquier intento por provocar daños.
Testigos señalaron que habían prendido fuego una tela y que el fuego tomó la paja del techo del quincho, provocando la destrucción posterior. 
 Ahora, será la Comisión Directiva la encargada de aplicar sanciones o exculpar a los socios, luego de recabar testimonios y pruebas sobre lo sucedido. 
Momentáneamente, los tres están suspendidos en forma provisoria.