Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

La prensa brasileña dio detalles sobre la visualización de objetos en la zona de la búsqueda

El diario “Correio do Povo” dio detalles de la visualización de objetos que podrían pertenecer al velero “Tunante II”, esta tarde. 
“La Armada confirmó que un avión de la Fuerza Aérea Brasileña (FAB) avistó cerca de las 17:25 del viernes a unos 650 kilómetros de la costa de Río Grande un mástil y objetos aún no identificados que pueden pertenecer al velero argentino "Tunante II"” informa el periódico. 

“El buque argentino está a la deriva con cuatro tripulantes desde el martes por la tarde en la costa sur “gaucha”. El “Deep Sea Remolcador Triton”, que llegó en la mañana a la zona de búsqueda, está trasladándose al sitio y recogerá los objetos de investigación” agrega la prensa de ese país. 
El Servicio de Búsqueda y Rescate Sur “Salvamar” confirmó que el rastrillaje se desarrolla en un radio de 680 kilómetros de la primera posición indicada por el yate cuando solicitó ayuda.