Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

La corbeta Rosales, de la Armada Argentina, se sumó esta mañana a búsqueda del velero “Tunante II”

El Capitán de Fragata Enrique Balbi, mostró en TN cómo es el operativo de búsqueda de los cuatro argentinos que naufragaron con su velero en Brasil. 
Además, confirmó que aún no hay novedades sobre el paradero de los hombres. "La Armada Argentina mantiene contacto permanente con las autoridades brasileras para brindarle información a la familia", dijo, desde el Comando de operaciones de la Armada. 

"La corbeta ARA Rosales de la Armada Argentina ya está en zona realizando la búsqueda y se subordinó a la Marina de Brasil, que es quien tiene la autoridad porque el naufragio se produjo en sus aguas", detalló. 

Además, el capitán mostró en una carta náutica las posiciones del velero Tunante II desde el naufragio (ver video) y dijo que el radio de búsqueda es de 300 millas. 
"En el momento del naufragio había vientos de casi 70 kilómetros por hora, olas de entre 6 y 8 metros, era un temporal. Hoy las condiciones mejoraron muchísimo", cerró.