Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Kasta: “La abogada va a presentar la denuncia por discriminación, y volveremos a presentar la papelería”

Juan Jorge Kasta, Secretario General del Sindicato de Personal de la Municipalidad, se refirió hoy, en declaraciones a La Radio, a la imposibilidad de ingresar a la reunión con el Intendente. 
“Volveremos a traer toda la papelería que dice que estamos reconocidos como gremio, y que él dice que no tiene, una vez más” adelantó Kasta. 
El sindicalista adelantó que la Dra. Cardozo, abogada del gremio, “presentará por escrito una denuncia por discriminación, violencia de género y otras cosas”. 

 Sin embargo, consideró que, más allá del malestar generado, es un tema menor a la par de la situación en que se encuentran los trabajadores. 
“Lo importante es que el pago se va a dividir en cuatro veces y que hoy no cobramos, y mañana cobrarán solo algunos” sostuvo. Kasta recordó que “el trabajador tiene que cobrar el cuarto día hábil y no cuando tiene ganas o plata el Intendente, pero no solo los que están en la escala más alta, sino todos, los contratados, los médicos…”