Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Granizó tres veces en Gobernador Castro

Foto Facebook FM RA de Gobernador Castro (ver album siguiendo el link)
En tres ocasiones, granizó esta madrugada en la localidad de Gobernador Castro. Es el único sector del partido de San Pedro en donde hubo registro de este fenómeno meteorológico, que no habría provocado daños significativos en la producción. 
Ariel Álvarez, presidente de la filial de Federación Agraria en esa localidad, sostuvo, en declaraciones a La Radio 92.3, que la primera precipitación, alrededor de las 2.55 de la madrugada, “no fue de granizo, sino directamente de piedras que cayeron “en seco” sin lluvia y eran del tamaño de un huevo de gallina”. 

 En este caso, el fenómeno se extendió por un minuto y medio, aproximadamente. 
 Alrededor de las 6.15 y de las 7.30, la granizada se repitió. 
 Álvarez informó que mantuvo contactos con productores de la zona. “Para el lado de “El Paraíso” no cayeron piedras, solo en Gobernador Castro. Los fruteros no tuvieron daños, y quienes tienen trigo y arveja no sufrieron consecuencias graves” explicó.