Acciones en San Pedro durante la jornada en defensa de la educación pública

El Centro de Estudiantes Mercedes Sosa del Convervatorio Provincial de Música Carlos Guastavino llevará adelante este martes una acción en defensa de la educación pública, en coincidencia con la jornada contra el recorte en las universidades que tiene lugar en todo el país.  La convocatoria, abierta a otros estudiantes, docentes y comunidad en general, fue fijada para las 16:30 horas, y hasta las 18:30, en Lavalle 180. 

Esperan por la evolución de la joven accidentada

Una joven de 25 años permanece internada en el Hospital como consecuencia de las lesiones sufridas en un choque múltiple ocurrido en Rivadavia y Beaumont. 
Al momento de entrar al centro asistencial, trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias, presentaba un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. 

Su estado inicial comenzó a revertirse favorablemente en las primeras horas de la tarde. Además, sufrió múltiples lesiones en el rostro y los brazos. 
La joven iba en una moto Guerrero de 110 cc que fue impactada por una Renault Sandero Stepway. Este vehículo, a su vez, chocó con un Renault 18.