Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El sampedrino Emmanuel Cappelletti participó del arte de tapa del DVD de La Vela Puerca

Algunas de las fotografías tomadas por el artista sampedrino Emmanuel Cappelletti fueron incorporadas al arte de tapa del DVD y disco doble “Uno para todos”, de la banda uruguaya “La Vela Puerca”. 
En declaraciones formuladas a La Radio 92.3, Cappelletti explicó que la relación empezó en el Festival Mastai, hace dos años, y que fue convocado al recital realizado en el Luna Park el año pasado. 


Las imágenes de Cappeletti fueron seleccionadas junto a las de Gallo Bluguermann y Guido Adler.
“Entré con las animaciones, con alguna promoción para ellos, e hicimos relación de amistad, así que me llamaron para sacar fotos esas tres fechas” comentó.

 Cappelletti presentó trabajos sobre recitales de artistas como Gustavo Cordera, Indio Solari, Eruca Sativa y Carajo.