Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

El padre de Pablo Romero dijo que “estaba cansado de que lo bardeen en la escuela”

Más información, fotos y toda la cobertura en el Facebook de La Radio
El padre del joven que huyó ayer y fue encontrado esta tarde, dio detalles del hallazgo y la declaración posterior del menor. 
 “Cuando lo encontré no dijo nada” explicó. Pablo Romero estaba en una zona arbolada cercana a las vías del ferrocarril, en el denominado “Callejón de Pascual”. 

“Se calmó y le entregó la navaja a la policía. Yo tenía miedo de que hiciera algo” reconoció el padre. El hombre también habló sobre sus avisos previos y su declaración posterior al hallazgo: “Le dijo al hermano hace dos o tres días que se quería ir porque estaba cansado de que lo bardeen en la escuela. Capaz que es una especie de bullyng…” 
La mención al supuesto acoso que sufrió el menor de parte de algunos de sus compañeros por su carácter introvertido ya había formado parte de la investigación, tras la declaración del hermano de Pablo a la policía.