Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El joven accidentado en Santa Lucía fue derivado a Pergamino y es evaluado por neurocirujanos

El joven de 17 años que sufrió anoche un fuerte golpe en la cabeza cuando chocó, con su bicicleta, con un auto en Santa Lucía, fue derivado a un centro asistencial de Pergamino. 
El adolescente ingresó con un severo traumatismo de cráneo, según confirmó el Dr. Pablo Pichioni a La Radio 92.3 esta mañana. 

“Se le practicaron las actividades de reanimación por guardia, al momento de ingresar” explicó el Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Inmediatamente, ante la severidad del cuadro, se le aplicó un respirador artificial y fue derivado a terapia intensiva. En simultáneo, se iniciaron los trámites para una derivación. 
“Quisimos derivar a través de su obra social, pero no nos contestaban, así que inmediatamente nos comunicamos con la Región Sanitaria para completar el trámite que nos permite obviar que el paciente tiene cobertura social y tratar su derivación como la de un paciente hospitalario común” explicó el directivo. 
 Derivado al Hospital de Pergamino, es evaluado en esta mañana por neurocirujanos.