Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El joven accidentado en Santa Lucía fue derivado a Pergamino y es evaluado por neurocirujanos

El joven de 17 años que sufrió anoche un fuerte golpe en la cabeza cuando chocó, con su bicicleta, con un auto en Santa Lucía, fue derivado a un centro asistencial de Pergamino. 
El adolescente ingresó con un severo traumatismo de cráneo, según confirmó el Dr. Pablo Pichioni a La Radio 92.3 esta mañana. 

“Se le practicaron las actividades de reanimación por guardia, al momento de ingresar” explicó el Director del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Inmediatamente, ante la severidad del cuadro, se le aplicó un respirador artificial y fue derivado a terapia intensiva. En simultáneo, se iniciaron los trámites para una derivación. 
“Quisimos derivar a través de su obra social, pero no nos contestaban, así que inmediatamente nos comunicamos con la Región Sanitaria para completar el trámite que nos permite obviar que el paciente tiene cobertura social y tratar su derivación como la de un paciente hospitalario común” explicó el directivo. 
 Derivado al Hospital de Pergamino, es evaluado en esta mañana por neurocirujanos.