Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El INTA confirmó que, en un noche de heladas, hubo temperaturas inferiores a los 3 grados bajo cero

La estación agrometeorológica del INTA confirmó que esta madrugada, se registraron importantes heladas en la región. 
El seguimiento realizado desde la experimental de Ruta 9 permitió alertar a los productores sobre los riesgos para la producción frutícola. 

 El ingeniero Norberto Angel, de la Agencia de Extensión Rural del INTA, informó a La Radio 92.3 que se registraron 9 horas de temperaturas bajo 0 a un metro y medio de altura y sin abrigo. 
“El valor más crítico fue a la salida del sol con 3,1 grados bajo cero. Durante ocho horas estuvo entre los dos y los tres grados bajo” precisó Angel. 
 El ingeniero agregó que “en caso de no haberse realizado control, con estos valores, para pocas variedades, cuatro o cinco que son comerciales, que están en un estado entre el final de la floración y el fruto cuajado, puede haber problemas”.