Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Concejo Deliberante vota el comité de crisis con fuerte presencia de trabajadores en el recinto

Foto gentileza Sergio Ortega
El Concejo Deliberante de San Pedro analiza y votará afirmativamente esta noche el decreto para la creación de un “Comité de crisis para la emergencia económica”. 
Todos los bloques políticos adhirieron al proyecto, que será aprobado en la sesión de esta noche. Un importante número de trabajadores municipales y representantes de todos los gremios se encuentran presentes en el recinto de sesiones. 

 El Comité de Crisis, de acuerdo a lo incluido en los seis puntos del decreto, está integrado por el Presidente del Concejo Deliberante, integrantes de todos los bloques y representantes de todos los gremios municipales. 
También se invitará al Ejecutivo a formar parte y se requerirá que garanticen el acceso a la información requerida. 
 Si bien la coordinación del órgano estaba prevista para el titular del HCD, el concejal Baraybar solicitó un cambio, para que sea la propia comisión la que elija su coordinador.