María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Denuncian que el Municipio no pagó a los proveedores de productos frescos para comedores escolares

El consejero escolar Fernando Cajide confirmó hoy, a La Radio 92.3, que esta semana los proveedores de comedores escolares informaron que el Municipio se retrasó en los pagos. 
Se trata de los comercios que venden carnes, verduras y frutas, que son adquiridas con dinero del Fondo de Financiamiento Educativo. 
“En esta semana nos enteramos que hay retrasos en los pagos, así que los proveedores están viendo qué medidas van a tomar” confirmó el consejero. 

“Sinceramente, si esto se corta, el recorte que hizo el Municipio es bochornoso porque el Municipio recibió este año 6 millones de pesos y están gastando en el servicio alimentario no más de 250 mil pesos” indicó Cajide. 
El aporte del Fondo Educativo, aplicado a partir de un acuerdo del Municipio con el Consejo Escolar y los gremios, permite compensar el recorte que aplicó la Provincia en los cupos. 
El representante del Frente de Todos reiteró que las obras de infraestructura que debían realizarse con el mismo fondo están incompletas.