Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Continuará durante toda la noche el rastrillaje en busca del velero de los sampedrinos

El remolcador "Tritao" encabeza la búsqueda
El remolcador “Tritao” de la Marina brasileña y la corbeta “Rosales” de la Armada Argentina continuarán durante toda la noche con el rastrillaje en la zona en donde ayer se realizó el avistaje aéreo de lo que podrían ser restos del velero “Tunante II”. 

 Los trabajos de rastreo se vieron favorecidos por la mejora en las condiciones del tiempo en la zona, luego de varios días de fuertes vientos e intenso oleaje. 
Los recorridos de aviones de la Fuerza Aérea de Brasil, equipados con sistemas de visión nocturna, apoyarán desde el aire el trabajo de los dos buques.