Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Comienzan las jornadas de “Gestión Eficiente” con la presencia del Asesor General de la Provincia

La Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lleva a cabo durante los días jueves y viernes la Jornada Regional "Gestión Municipal Eficiente". 
El lugar elegido es el hotel Marinas del Howard Johnson, ubicado en Av. España 740. 
El fundamental objetivo de las Jornadas Regionales, es intercambiar experiencias y generar un espacio de debate que, ante el incremento de las competencias comunales, permitan lograr respuestas creativas, dinamismo y eficiencia en la gestión de gobierno. 

 Está prevista la presencia del Asesor General de Gobierno de la Provincia de Bs. As. Dr. Gustavo Ferrari, la disertación del Presidente del H. Tribunal de Cuentas Dr. Benjamín Grinberg y del Presidente del Colegio y Órdenes de Abogados del MERCOSUR, Dr. Carlos Andreucci, entre otros destacados expositores, además de la concreción de talleres de trabajo conformados por los Secretarios Letrados y profesionales del Organismo. 
La presentación será a través de una conferencia de prensa a las 10:15, encabezada por el Intendente Pablo Guacone y el Asesor General de Gobierno, Gustavo Ferrari.