La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

“Cholo” García llega a San Pedro en medio del conflicto municipal y anunció que se reunirá con Guacone

Este viernes, el Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FeSiMuBo), Rubén “Cholo” García, estará en San Pedro. 
 En medio de la crisis entre los trabajadores municipales y el Ejecutivo, García anunció que mantendrá, después del mediodía, una audiencia con el Intendente Pablo Guacone. 
García anunció que dialogará con el Intendente sobre “la necesidad de derogar el "Estatuto para el Personal de las Municipalidades (Ley 11.757) que precarizó el empleo municipal en la provincia de Buenos Aires”.
 
Antes, el líder de los municipales encabezará el acto de inauguración de las instalaciones de la nueva sede sindical del Sindicato Único de Trabajadores Municipales conducido por Juan Cruz Acosta, sito en San Martín 235.