Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Cavaleiro: “Hay dadores de carga que presionan a transportistas y camioneros”

El Secretario Gremial del Sindicato de Camioneros de la zona norte, Maximiliano Cavaleiro, confirmó a La Radio que los controles que se realizan desde esta madrugada en los accesos tienen como único objetivo verificar que no haya transporte de cargas. 
“Nos ubicamos en los accesos porque sabemos que muchos dadores de carga en la ciudad presionan a los transportistas o a los trabajadores. Los choferes nos avisan de antemano cuáles son los lugares. Nos piden el apoyo para que los paremos para que no tengan problemas” indicó Cavaleiro. 

El gremialista indicó que no habrá ningún tipo de inconveniente con trabajadores de otros rubros. 
“A la gente de la UTA la están presionando con los subsidios” explicó. En el ingreso a la ciudad por Ruta 191, a pocos metros del cruce con Ruta 9, fueron retenidos cinco camiones.