AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Campaña para ayudar a buscar en los mapas satelitales el velero en el que van Benozzi y Morales

Ingresar siguiendo este enlace
Luana Morales, hija de Horacio “Mono” Morales, dio a conocer un comunicado en el que agradece el apoyo recibido por su familia. 
 “Estamos muy confiados y mucho más ahora que las condiciones de búsqueda son mejores” señala. La joven expresó un sentido agradecimiento “por la buena onda que nos mandan” y dijo que “están bien y muy esperanzados”. 

Además, expresa que “la Fuerza Aérea y la Prefectura de Brasil están haciendo un trabajo increíble y las asociaciones ADES de Uruguay y ANJOS DO MAR de Brasil, están alerta por si es necesario entrar en acción”. 
Las familias crearon “una campaña similar a la realizada para hallar a los perdidos de Malysian Airlines”. 
Se trata de un link al que se puede ingresar, registrarse y ayudar a la causa “Tunante II”. En el sitio aparecen fotos con barridos de la zona de búsqueda. “Cualquier puntito lo marcás para tener una referencia. Un buque puede medir un centímetro” explicó Luana. 
 La hija de Morales aclara que “hay fotos muy oscuras y otras tapadas con nubes, pero son del primer barrido y del alba, luego se irán actualizarlo”. 
Luana pidió a quienes se interesaron en el caso: “Si tenés un ratito o están en el trabajo, podés ayudar a encontrar a mi papá y a sus amigos”.