Consultas sobre el Certificado Único de Discapacidad en el C.I.C.

Este miércoles se llevó a cabo la jornada realizada por el área de Discapacidad de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de la Municipalidad de San Pedro en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).

Aprehendieron a un joven ebrio que manejaba un auto en zigzag por las calles de la ciudad

Un joven de 24 años fue aprehendido anoche por la Policía luego de que condujera un automóvil Renault 18 realizando zigzag por las calles de la ciudad.
El conductor estaba ebrio y previamente había chocado con el mismo vehículo, el tapial de una vivienda del barrio Los Aromos donde vive su ex pareja.

La Policía tomó conocimiento del episodio alrededor de las 21, a través de un llamado telefónico al número de emergencias 101.
Personal policial a bordo de un patrullero se cruzó con el rodado en Benefactora Sampedrina y Alvear, y debió realizar una maniobra para no ser embestido. Pese a las órdenes de los efectivos para que se detenga, el conductor continuó su marcha. Sin embargo, a una cuadra, en Benefactora Sampedrina y Boulevard Moreno, el auto sufrió un desperfecto mecánico y se detuvo.
El conductor bajó en evidente estado de ebriedad y comenzó a insultar a los gritos a los transeúntes y policías. Entonces fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, donde se constató que momentos antes había provocado incidentes en el domicilio de su ex pareja en el barrio Los Aromos, embistiendo el tapial con el mismo vehículo.
La fiscal Dra. Gabriela Ates, de la UFU N° 7, dispuso no adoptar medidas procesales con el joven y que se diera intervención al Juzgado de Paz e Inspección de Tránsito por tratarse de faltas contravencionales y a la ley de tránsito.

En tanto, el testo de alcoholemia dio positivo en un 1,03%, cuando lo permitido para conducir es de 0,5%. Además, no contaba con la documentación del rodado, que fue incautado por la Subsecretaría de Protección Ciudadana.