Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Alexis Delucca: “Ojalá algún día nuestro pueblo salga adelante, es la maldita realidad en la que vivimos”

Vecinos frente al local asaltado, esta mañana
Uno de los propietarios del comercio “Waiting”, Alexis Delucca, publicó en su muro de Facebook un comentario relacionado con el robo perpetrado esta madrugada en el local de San Martín, casi esquina Pellegrini.
 “Así quedó nuestro querido Waiting” señala, en relación a una foto publicada por “Noticias San Pedro” que ilustra la desolación tras el saqueo de todas las prendas que había en el interior de la tienda. 

“Ojalá algún día nuestro pueblo pueda salir adelante, es la maldita realidad en la que vivimos” continúa. 
“Solo me queda el consuelo de pavo a mí y a mi amigo y compañero de vida Ezequiel Paparini, el pensar “menos mal que no estábamos dentro, menos mal que estamos sanos, etc, etc” expresa el joven comerciante y deportista. 
 Para él, es “solo un triste consuelo”, pero adelanta: “No vamos a bajar los brazos, porque no me cabe ninguna duda que con el apoyo recibido de toda la gente que nos quiere, que hoy nos hizo el aguante, que nos escribió y nos acompañó, nuestras familias, y el empuje nuestro, vamos a salir…” agregó. 
Finalmente, agradeció en el posteo el apoyo recibido de la comunidad.