Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una bandera con globos que salió de San Pedro terminó en Brasil el día de la final del Mundial

La bandera encontrada en Brasil
Una bandera argentina con la firma de todos los integrantes de “El Alfajor” un equipo que juega en el campeonato interno del Club Náutico, fue elevada con globos inflados con helio, el día de la final del Mundial. 
Ayer, periodistas de la ciudad de Pelotas, Río Grande Do Sul, se contactaron con la Municipalidad, informando que la bandera había sido hallada en un campo cercano a esa ciudad, el mismo domingo por la noche. 

Diego Vicens, uno de los integrantes del equipo, contó a La Radio: “Somos un grupo de amigos que jugamos al fútbol y, antes del partido con Alemania estábamos en Juana Macana, entre amigos, con mujeres y nuestros hijos, y decidimos, en el momento, ponerle unos globos a la bandera, la firmamos y ahora nos enteramos de que llegó a Brasil”. 
La anécdota es una de las más increíbles de cuantas se han conocido hasta el momento, relacionadas con la pasión de los hinchas argentinos durante el Mundial de Fútbol.