Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Toman declaración a uno de los inspectores por la desaparición y posterior hallazgo de un auto municipal

Foto Facebook La Radio
Uno de los inspectores que tienen acceso al vehículo municipal que faltó anoche y fue encontrado encajado esta mañana declara esta mañana en sede de Fiscalía. 
A pesar de que el empleado sostiene que estuvo cumpliendo tareas en otro sector de la ciudad, y que no es responsable de lo sucedido, testimonios de vecinos apuntan a que podría haber retirado el auto para una cuestión particular. 

 Como las autoridades municipales radicaron una denuncia ante la desaparición del vehículo, se inició una causa judicial. En ese marco, se citó a declarar al inspector que tiene acceso a las llaves del auto, y que utilizó el vehículo por última vez. 
La otra hipótesis es que robaron el auto cuando éste estaba estacionado frente a las oficinas de Liniers 71. Uno de los vidrios está destrozado, situación que afirma esa posibilidad.