Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Todas las causas por los delitos cometidos por Gaby Mendoza podrían unificarse en un solo juicio

Al menos cinco causas por delitos graves, como robos calificados, podrían elevarse a juicio en forma simultánea. 
Así lo adelantó el Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5. 
“Nosotros pedimos la prisión preventiva. El Juzgado de Garantías hizo lugar, en relación a cinco hechos de este año y el anterior, todos de robo calificado. Hay causas que están elevadas a juicio y hay causas que están a punto de elevarse” confirmó el Fiscal. 

“Generalmente la acumulación de expedientes se hacen en etapa de instrucción. Pero podría hacerse un único juicio en donde se engloban todas las actuaciones” adelantó. 
 Gabriel Mendoza fue detenido durante un allanamiento realizado en un barrio marginal de Rosario, encabezado por el Comisario Dante Paolini.