Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Talleres de lectura y narrativa para niños

Con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, se realiza en diferentes puntos del partido de San Pedro un taller de lectura y narrativa. 
La actividad está a cargo de Sandra Frisch, licenciada en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Rosario. 

 Los talleres constan de clases de dos horas, y cuentan con la colaboración de los responsables de centros barriales, comunitarios y comedores. 
 La propuesta ya ha pasado por la Esc. Nº 45, de Barrio Campodónico, por el Centro Educativo de Villa Depietri, por el CIC, en barrio San Francisco y, actualmente, se brinda en el Comedor "Los Bajitos", en barrio Caserito. 
 El taller, orientado a niños menores de 12 años, ha encontrado una muy buena participación de los pequeños en todos los puntos visitados, interactuando con la profesora, manifestando un marcado interés por el mundo de los libros, la lectura participativa y el aprendizaje de nuevos temas que plantean los textos abordados.