Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Secuestran 12 motos e infraccionan a 14 conductores

La policía realizó ayer, entre las 16 y las 21, operativos de control vehicular en distintos puntos de la ciudad. 
Los procedimientos fueron ordenados para la identificación de personas y vehículos, en especial motochorros y entraderas. 

 Tomaron parte efectivos de la Jefatura Distrital, el GAD San Nicolás y la Distrital Ramallo. 
 En total, fueron identificadas 32 personas, se secuestraron 12 motos y se labraron 14 actas por infracciones a la ley de tránsito, con intervención del Tribunal de Faltas local. 
Los rodados secuestrados son una Gillera azul, dos Honda Biz grises, una Honda Wave negra y otra roja, una Kimco roja y otra sin plásticos, una Gillera Smash verde, una Zanella azul, una Guerrero Trip gris, una azul y otra roja.