Renovación de la comisión de Bomberos Voluntarios

La Asociación de Bomberos Voluntarios realizó su asamblea anual, en la que fue aprobada la memoria y balance de la gestión 2023.  Durante la posterior reunión de Consejo Directivo, se renovó el listado de autoridades por vencimiento de mandato. 

Río Tala: dos personas agredieron brutalmente a un joven y lo hicieron morder con un pitbull

Un joven sufrió graves lesiones al ser agredido ayer, en la localidad de Río Tala, por dos sujetos que, además, lo hicieron atacar por un perro pitbull. 
La policía tomó conocimiento ayer, luego de que el herido ingresara al Hospital con una fractura de maxilar, heridas contusas y mordidas de perro. 

 El herido, de 19 años, compraba en una despensa ubicada en calle Güemes de Río Tala cuando pasaron por el lugar dos hermanos que, sin mediar una discusión previa, largaron un perro de raza Pitbull para que lo atacara. 
El animal hizo caer al piso a la víctima, en donde los hermanos comenzaron a propinarle golpes de puño y patadas. 
Como consecuencia, sufrió una fractura de maxilar, heridas contusas y cortantes provocadas, estas últimas, por las mordidas del perro. La víctima presenta antecedentes penales por delitos contra la propiedad y las personas. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas.