Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Reunión Seccional del GEN en San Pedro

El sábado 26 tuvo lugar en San Pedro una reunión seccional de Generación para Encuentro Nacional (GEN), dentro del marco del UNEN. 
Estuvo presente el Diputado Provincial Leo Santiago y representantes de los diferentes distritos que componen la segunda sección electoral. 

 En representación de San Pedro participaron el Congresal Nacional Carlos Zanassi, el Secretario de la Juventudad para la segunda Leo Skoliber y el dirigente Cristian Morrow. 
Hubo delegaciones de Pergamino, Baradero, San Pedro, San Andrés de Giles, Ramallo, Zarate, San Antonio de Areco, Capitán Sarmiento, Colon, Rojas, Exaltación de la Cruz, Arrecifes, San Nicolás y Salto entre otros. 
“El objetivo de esta reunión fue el de analizar en forma conjunta y distrito por distrito las situaciones políticas de cada ciudad y se proyectó el trabajo a futuro de la segunda sección electoral en UNEN” informaron desde el partido.