La Biblioteca festeja el Día del Libro con diferentes actividades

El próximo martes 23 de abril, la Biblioteca Popular Rafael Obligado propone una jornada especial en el marco del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor, que se celebra cada 23 de abril en conmemoración del fallecimiento de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega en el año 1616.

Quedaron en libertad las dos sampedrinas aprehendidas en la investigación por robo de autos

Las dos mujeres sampedrinas aprehendidas en el marco de la investigación por el robo de cuatro automóviles en Ramallo, quedaron en libertad en las últimas horas de este viernes. 
Las aprehendidas, una de 44 y la otra de poco más de 20 años, según informaron fuentes policiales, fueron identificadas en la Ruta 9, mientras estaban detenidas, en su auto, al lado de uno de los vehículos sustraídos. 

 La situación llamó la atención de los investigadores, que condujeron a las mujeres a la seccional policial y las pusieron a disposición de la Justicia. 
La versión aportada por las sampedrinas es que se detuvieron para comprobar si se había producido algún inconveniente con los conductores del rodado, puesto que estaba estacionado en forma poco habitual al costado de la ruta. 
 El auto Nissan en el que circulaban estaba a nombre de una de ellas, mientras que la Renault Sandero es uno de los vehículos robados esta madrugada en la concesionaria Auto Sport de Villa Ramallo.