Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Por problemas en la provisión de combustible, no hubo transporte escolar a la Escuela 18

Alumnos de la Escuela 18 provenientes de Gobernador Castro y la zona rural no pudieron asistir al turno matutino del establecimiento. 
El servicio de transporte escolar no funcionó hoy a raíz de un problema con la provisión de combustible. 

El presidente del Consejo Escolar, Gustavo Liloff, explicó que el transportista no pudo abastecerse de combustible durante el fin de semana. 
“Es abastecido por una empresa de combustible para toda la flota, que tenía que llegar ayer y no llegó. Va a venir hoy, a las 10 de la mañana” explicó el directivo. 
 A raíz de la falta de aviso del prestador del servicio a los consejeros, la mayor parte de los alumnos se encontró con la novedad mientras esperaban el micro escolar en las paradas del trayecto.