Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Pichioni calificó el paro como “destituyente”

El Director del Hospital, Pablo Pichioni, se sumó a las declaraciones del Secretario de Salud, Javier Sualdea, contra el paro de los profesionales de CICOP. 
Pichioni sostuvo que, a raíz del paro, “el consultorio de demanda atendió a más de 5 mil personas” y que la guardia “atenuó el impacto de un paro que, en algunos casos, es destituyente”. 

En un particular acto para presentar instrumental y elementos recientemente adquiridos (que en algunos casos ya habían sido presentados) Pichioni se mostró acompañado por Sualdea y el Intendente Pablo Guacone. 
“Una de las cosa que me mantiene más contento y reduce el cansancio es saber que tenemos un equipo tremendamente grande y mucho compromiso para que el Hospital esté abierto las 24 horas tanto desde el aspecto médico como el social” indicó el funcionario. 
Como hechos destacados de la gestión, Pichioni detalló que “en treinta días tendremos nuevamente en la calle la ambulancia chocada, y ahora reparada” y que “llegamos a detectar casi 200 goteras y un trabajo impresionante de la gente de mantenimiento permitió que ahora no lleguemos a 20”.