Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Patricia Rocca confirmó que Felipe Solá será candidato a Gobernador por el Frente Renovador

La concejal del Frente Renovador, Patricia Rocca, participó de las reuniones que se efectuaron para diagramar la estrategia de campaña, y confirmó que el ex gobernador Felipe Solá será uno de los precandidatos a gobernador para el 2015. 
 A través de un comunicado de prensa, la concejal consideró que “es una jugada muy inteligente de Massa, porque no pensó en una persona joven a la que hay que enseñarle, él ya sabe lo que se debe hacer, tiene una gran experiencia sobre gestión”. 

Rocca explicó que “ya había algunos candidatos cantados como Giustozzi, Posse, De La Torre, y Felipe dio a entender que sí, que iba a ir, entonces reunió a su gente para que se comience a trabajar como se lo permite la ley electoral”. 
Además, agregó se seguirá trabajando “instalando su nombre, porque más allá de que pueda aparecer la figura de Solá, se cayeron prácticamente las otras, ya que Solá es muy conocido y es un hombre que no tiene grandes cuestionamientos después de haber sido seis años gobernador”.