Teatro en pantalla: Proyecto para llevar obras a las escuelas

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro lanzó una convocatoria para acercar el teatro a las comunidades educativas.  La iniciativa busca que los elencos y directores que tengan obras teatrales puedan enseñarlas en las instituciones educativas. 

Pago de Cablevisión: se prorroga hasta septiembre el precio a $152 del abono mensual del servicio básico

La Oficina de Defensa del Consumidor del Concejo Deliberante comunicó que la Secretaría de Comercio resolvió prorrogar hasta septiembre el precio del abono mensual del servicio básico de televisión por cable a 152 pesos.
De ese modo, se extiende la resolución del 31 de marzo que establecía el pago de ese monto de abril a junio.

La disposición de la Secretaría de Comercio indica además que “la Empresa CABLEVISION S.A. continúa sin presentar la información requerida en la Resolución No 50 de fecha 3 de marzo de 2010 de la ex - SECRETARIA DE COMERCIO INTERIOR del MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS, referida a diversos costos, gastos e ingresos derivados de su actividad”.

Por ello, “en consonancia con lo manifestado, deviene necesario proceder en consecuencia y a los fines de propender la protección del bienestar general como bien superior, la SECRETARIA DE COMERCIO estima necesario prorrogar los términos de la Resolución No 43 del 31 de marzo de 2014 de la SECRETARIA DE COMERCIO durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2014 inclusive”, estableció.