Elecciones en Pescadores: La lista Blanca pide suspender la asamblea y denuncia irregularidades

Representantes de la lista Blanca, que postula a Viviana Riquelme como candidata a presidenta del Club de Pescadores y Náutica, presentaron una solicitud para suspender la Asamblea Ordinaria del próximo domingo 28 de abril.  Además, reclaman una reprogramación para dentro de 30 días, debido a que "encontraron irregularidades". 

Nuevo paro de ATE afecta el dictado de clases

Diferentes establecimientos educativos no tendrán clases en el turno de la tarde, por el paro de los trabajadores auxiliares nucleados en ATE. Marcelo Marelli, Secretario General de ATE en San Pedro, explicó que el paro “es nuevamente contra el ajuste del gobernador Scioli”. 
La medida rige por 24 horas. Por tal motivo, no habría inconveniente alguno para el dictado de clases en la jornada escolar del jueves. 

 El paro de los estatales afectará en distintas medidas los organismos provinciales, como el Registro Provincial de las Personas, IOMA y ARBA. 
 Entre otros puntos, rechazan la baja en los cupos de los comedores escolares, reclaman los acuerdos paritarios incumplidos, repudian el ajuste y piden por salarios dignos y políticas sociales inclusivas. 
También expresan su interés para la reapertura de paritarias y pase a planta de los trabajadores precarizados.