Salazar recibió a la jefa de la Policía para coordinar acciones de seguridad y prevención

  El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar , encabezó una reunión de trabajo con la jefa de la Estación de Policía Comunal, subcomisario Paola Vela , con el objetivo de analizar el desempeño de las fuerzas de seguridad en el distrito y coordinar nuevas acciones de prevención. Del encuentro, desarrollado en el despacho del jefe comunal, participó también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Martín Baraybar . Durante la jornada, la subcomisario Vela presentó un balance detallado de las tareas que se vienen ejecutando bajo su conducción al frente de la dependencia policial.

Más de 200 personas fueron vacunadas contra la gripe en el puesto de la Sociedad Italiana

Finaliza hoy el operativo de vacunación antigripal que se desarrolló durante toda la semana en la Sociedad Italiana. 
La enfermera Vilma González, coordinadora, confirmó que fueron vacunados, hasta hoy, 149 adultos y 59 niños. 

El número es menor al esperado. González explicó a La Radio que este año las obras sociales y mutuales mejoraron el acceso de sus afiliados a las vacunas. Además, se ampliaron los horarios de vacunación en centros de salud y Hospital. 
La semana próxima, el Centro de Salud Río Tala y personal de la Subsecretaría de Salud iniciarán una campaña de vacunación en las fábricas y emprendimientos productivos cercanos a esa localidad.