Martín Baraybar presidirá el HCD: Atomización opositora y nuevos acuerdos (Videos)

 El Honorable Concejo Deliberante (HCD) de San Pedro renovó su composición en una sesión preparatoria celebrada en el Salón Dorado Municipal, que lució colmado y contó con la presencia del Intendente Cecilio Salazar y la totalidad de su gabinete. El acto marcó la asunción de los ediles electos el pasado 7 de diciembre y la definición de las nuevas autoridades del cuerpo. Tras el retiro de los concejales salientes, la presidencia provisoria quedó a cargo de Ariel Rey, quien fue el responsable de tomar juramento a los ediles entrantes. 

Más de 200 personas fueron vacunadas contra la gripe en el puesto de la Sociedad Italiana

Finaliza hoy el operativo de vacunación antigripal que se desarrolló durante toda la semana en la Sociedad Italiana. 
La enfermera Vilma González, coordinadora, confirmó que fueron vacunados, hasta hoy, 149 adultos y 59 niños. 

El número es menor al esperado. González explicó a La Radio que este año las obras sociales y mutuales mejoraron el acceso de sus afiliados a las vacunas. Además, se ampliaron los horarios de vacunación en centros de salud y Hospital. 
La semana próxima, el Centro de Salud Río Tala y personal de la Subsecretaría de Salud iniciarán una campaña de vacunación en las fábricas y emprendimientos productivos cercanos a esa localidad.