Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Manso sobre la denuncia por acoso: “Se encuentra sindicada una sola persona y otra mencionada”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, eligió la cautela a la hora de referirse a la denuncia por supuesto acoso contra jefes policiales. 
 “Ese es un tema muy delicado, no me voy a expedir públicamente sobre esa causa, porque no corresponde. Cualquier cosa que uno pueda decir sería complicar mucho más. Estamos en plena investigación para determinar si los hechos fueron como estaban denunciados y si se puede acreditar” consideró Manso. 

 Consultado sobre el alcance de la denuncia, agregó: “En forma concreta se encuentra sindicada una sola persona y está mencionada otra como facilitador o partícipe pero no puedo decir más que eso”.