Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Manso: “Quién efectuó el disparo es un niño de 8 años, y el arma la arrojó un familiar al río”

El Dr. Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó esta mañana que está debidamente acreditado en la causa que quien efectuó el disparo que hirió a un niño de 10 años en La Tosquera es otro menor, de 8. 
“Anoche, alrededor de las 21 recibimos la información de que un chico con disparo de pistolón de calibre 12 en el rostro. De inmediato nos abocamos a recabar testigos del hecho. El autor sería un nene de 8 años” informó Manso a La Radio. 

“Habrá que determinar si las heridas fueron en el marco de un juego, de manipulación indebida del arma. Pero acreditamos que el autor es un menor, por lo que derivamos el caso a la Fiscalía de Menores” explicó. 
Manso también indicó que el arma utilizada “no se encontró, porque según refirió uno de los mayores, la tiró hacia el río el arma”. Esta situación podría configurar un delito, aunque la Justicia investiga “el motivo del accionar”. 
 Si bien está claro que “hay una responsabilidad de los mayores que tenían a cargo a estos chicos” reconoció que difícilmente haya una sanción penal para ellos.